This post was deleted for the following reason:
Unapproved in three days ()
Resized to 20% of original (view original)
Artist's commentary
sé que la nueva pelicula de mario bros es de mario galaxy (y la princesa es rosalina, lo sé) sin embargo, dibujé a esta princesa peach para complacer a mi niña interior que se frustraba perdiendo contra bowser en mario party del wii y luigi en el poker de la DS #MarioBros #fanart

Leave a comment